Incluye materiales completos para preparar la parte práctica

Parte práctica

Prepara en profundidad la prueba práctica de la mayoría de las convocatorias autonómicas de las oposiciones de Biología y Geología (salvo el desarrollo de los supuestos de aprendizaje de Cataluña y Canarias). Incluye un plan de estudio pensado para preparar el contenido en 10 meses,  servicio de resolución de dudas vía email y acceso al aula virtual, desde donde podrás descargar todos los materiales.

Modalidad de pago

Pago único

699€

Accede a todo el contenido desde el primer día con un único pago.

Contenidos incluidos para preparar las oposiciones de Biología y Geología

Práctica

El examen práctico representa la criba más dura de las oposiciones de Biología y Geología, más por la diversidad de los contenidos que por su dificultad. Por lo tanto, nuestro enfoque es preparar esta parte de la forma más amplia y completa posible, según las demandas de las distintas Comunidades Autónomas.

Ejercicios de distintas disciplinas

El programa de contenidos está diseñado para que puedas adquirir soltura de forma progresiva en cada una de las disciplinas que se exigen en tu convocatoria. Para ello, ponemos a tu disposición más de 400 enunciados, resueltos paso a paso para preparar en profundidad la prueba práctica de tu Comunidad Autónoma (salvo Canarias y Catalunya).

Cortes y mapas geológicos

Prepara la prueba de cortes y/o mapas geológicos a través de ejercicios resueltos paso a paso y con el apoyo de ejemplos y documentación complementaria. De esta forma, con cada entrega, avanzaremos en complejidad para que puedas enfrentarte con solvencia ante el enunciado del examen.

Visu

Para preparar la prueba de visu dispondrás de contenidos de botánica, zoología, ejemplares de rocas, minerales y fósiles, e imágenes para preparar contenidos de geomorfología, citología, microbiología, histología e inmunología. 

Te proponemos una selección de 1350 ejemplares que incluyen los especímenes más representativos de los ecosistemas de la península Ibérica, Baleares y varios endemismos regionales.

Todos los visus incluyen tests de autoevaluación y repaso accesibles desde el aula virtual.

¿Te interesa esta preparación?

Otras opciones que podrían interesarte:

Preparación completa

Prepara en profundidad todas las pruebas de la oposición: temario completo, materiales para preparar la práctica y la programación.

Saber más →

Temario completo + Práctica

Prepara la parte teórica de la oposición y las distintas pruebas de la parte práctica según tu Comunidad.

Saber más →

Práctica + Programación

Prepara las distintas pruebas de la parte prática y elabora la programación y UDs según tu Comunidad.

Saber más →

¿Te queda alguna duda?

Envíanos tus preguntas

Política de privacidad