Prepara las oposiciones de Biología y Geología 

El Plan Exprés te ofrece una estrategia sintetizada para adquirir las destrezas básicas necesarias para superar las distintas partes de la oposición de Biología y Geología

Prepárate las oposiciones de Biología y Geología

Si alguna vez has preparado la oposición de biología y geología, cuentas con poco tiempo libre y lo que buscas son materiales de refuerzo y resolver tus dudas, el Plan Exprés está pensado para ti.

Te proponemos un Plan que recoge lo imprescindible, con material sintetizado y actualizado, y contenidos equilibrados. Podrás estudiar a tu ritmo, con tus propios horarios desde cualquier lugar.

El Plan Exprés está pensado para ajustarse a agendas apretadas, y responder con solvencia dudas de diversas materias, del práctico y de la programación. Ofrecemos recursos de refuerzo a las personas que buscan materiales complementarios.

Te ofrecemos hasta junio de 2021 acceso a nuestra plataforma de estudio online donde hemos seleccionado los mejores recursos para preparar las oposiciones de biología y geología: con 25 temas resumidos a 10 páginas, el material necesario para superar la parte práctica y las guías básicas para elaborar o mejorar tu programación y defenderla ante el Tribunal.

¿Qué incluye el plan exprés para preparar las oposiciones de Biología y Geología?

25 Temas resumidos y actualizados

Te ofrecemos 20 temas seleccionados por nuestro equipo de asesores a los que puedes añadir 5 temas de Biología de tu elección; en total 25 temas para que si empiezas tarde estudies aproximadamente uno o dos temas por semana.

¡Con 25 temas llegarías a la oposición con una probabilidad de un 87’72% de que te salga uno de ellos!

Los temas están elaborados atendiendo a los criterios de evaluación e indicadores de corrección más utilizados y están redactados en 10 páginas usando un lenguaje científico al nivel adecuado, lo que los hace fáciles de comprender y de estudiar.

Parte práctica

Te ofrecemos todos los materiales necesarios para preparar la parte práctica de la forma más amplia y completa posible, adaptándose a las demandas de las distintas Comunidades Autónomas.

EL VISU

Te ofrecemos un visu de aproximadamente 600 imágenes de botánica, zoología, geología, bioquímica y microbiología cuidadosamente seleccionadas en base a lo que han caído en exámenes anteriores en diversas Comunidades Autónomas.

 

EJERCICIOS Y CORTES Y MAPAS

Te ofrecemos una selección de más de 200 ejercicios, con su enunciado, solución y explicaciones complementarias, que abordan los contenidos más representativos de cada materia, incluyendo las prácticas pedagógicas y cortes y mapas geológicos.

¡No te quedes sin presentarte a la oposición! 

Guías para preparar la programación

Para que elabores (o mejores) tu programación y prepares su defensa haciendo hincapié en las nuevas metodologías y la integración de las TIC en el aula; te proponemos seguir nuestras pautas diseñadas para responder a las distintas convocatorias de oposiciones de Biología y Geología de las Comunidades Autónomas.   

¡No te quedes sin presentarte a la oposición! 

No pierdas la oportunidad de preparar las oposiciones de biología y geología. Despreocúpate de localizar, resumir y preparar el material con el que estudiar. En Simbiopos te ofrecemos una solución diseñada para que sólo tengas que preocuparte por buscar el tiempo para estudiar y resolver las dudas que te vayan surgiendo.

Si ya te suenan los contenidos y tienes poco tiempo o buscas materiales de refuerzo, te proponemos una estrategia sintetizada para adquirir en un plazo reducido las destrezas básicas necesarias para superar las distintas partes de la oposición de cualquier Comunidad.

El Plan Exprés está organizado en dos bloques de estudio completo, con materiales que han sido elaborados cuidadosamente para que puedas estudiar a tu ritmo, y calculando el esfuerzo imprescindible para que puedas preparar las oposiciones de Biología y Geología. 

El Plan Exprés está pensado para superar las  pruebas de todas las Comunidades Autónomas con contenidos equilibrados de las distintas disciplinas.

Además de los materiales seleccionados, te ofrecemos:

  • Posibilidad de consultar y resolver las dudas que te surjan en relación a los contenidos que te facilitamos.
  • Acceso a nuestra plataforma de estudio online, donde dispones de tests para repasar los visus.
  • Facilidad de pago en una o dos cuotas. Una primera cuota de 489€ te dará acceso a más de la mitad del contenido y tienes hasta enero para abonar la segunda cuota de 400€ que te dará acceso al resto de los materiales y consultas hasta junio de 2021.

¿Te queda alguna duda?

Preparar una oposición es una decisión importante y queremos ayudarte a que si das este paso lo haces con seguridad, por eso estaremos encantados de contestar todas las dudas que te puedan surgir.

¡Escríbenos y resuelve todas tus dudas!

Acepta la política de privacidad